Quiénes Somos

Somos una empresa dedicada a la capacitación, actualización, especialización y formación técnica y profesional, en temas relacionados con la agricultura en todas sus ramas: fisiología de cultivos, suelos, entomología, fitopatología, manejo de frutales, hortalizas, entre otros temas vinculados al sector agrario; a través de una plataforma de cursos, seminarios, talleres y conferencias, cuya organización y certificación la realizamos en forma propia.

Nuestra institución pretende generar espacios de aprendizaje que permitan posicionar la figura de los profesionales en la agricultura, así como de los técnicos, estudiantes y productores, como figuras indispensables en la seguridad alimentaria acrecentando sus conocimientos, habilidades y aptitudes a fin de mejorar y optimizar sus capacidades de análisis para la toma de decisiones en el manejo de cultivos, promoviendo el aporte de nuevas alternativas.

Agri Splent es una institución comprometida con la formación de los profesionales, técnicos y profesionales en la agricultura y se distingue por conceder la máxima prioridad a la exigencia académica con contenido de calidad, contribuyendo así con el desarrollo académico, científico y práctico de la comunidad agraria.

Misión

Formar profesionales, técnicos y productores líderes en la agricultura, brindando una experiencia de aprendizaje innovadora, integral, y práctico, buscando generar impacto para nuestros estudiantes, colaboradores y sociedad, contribuyendo así, al desarrollo de la comunidad agraria.

Visión

Ser una institución líder en la capacitación y formación en el rubro de la agricultura en todo el mundo, reconocida por la educación de vanguardia que imparte, por la excelencia de los docentes que la conforman, por los valores inculcados en nuestros alumnos y por nuestra contribución en el desarrollo agrario en el mundo.

Valores

Competitividad:

Desarrollamos nuevos proyectos, capacitaciones y conferencias que conduzcan a mejorar los conocimientos de nuestros estudiantes brindando conocimiento de calidad.

Innovación:

Nos encontramos a la vanguardia de las nuevas tendencias y tecnologías. contando con información actualizada de todos los temas agrarios.

Responsabilidad Social:

Estamos comprometidos con el desarrollo agrario sostenible respetando el desarrollo de comunidades y el impacto sobre medio ambiente.

Nuestro Equipo

Kevin Pacheco

Kevin Pacheco

CEO Agri Splent

Candidato a Magister en Manejo Integrado de Plagas e Ingeniero Agrónomo por la Universidad Nacional Agraria La Molina. Orientación en manejo de plagas, enfermedades y fisiología de cultivos. Ex Presidente del Grupo Entomológico Molinero involucrado en proyectos de investigación. Experiencia en manejo cultural de Palto, manejo fitosanitario de Palto y Arándano. Crianza y liberación de predadores y parasitoides. Actualmente trabajo en la elaboración de ensayos de eficacia de productos químicos y biológicos.

Zayra Vera

Zayra Vera

Coordinadora del área de Fisiología vegetal

Bachiller en Agronomía por la Universidad Nacional Agraria La Molina. Ex – integrante del Círculo de Investigación en Fisiología y Pos cosecha en su alma mater. Experiencia laboral en producción, manejo, cosecha y pos cosecha en flores de corte para exportación. Actualmente laborando como Client Relationship Officer en una certificadora orgánica.

Vivian Salgado

Vivian Salgado

Coordinadora del área Entomología

Estudiante de último año de la carrera de Agronomía en la Universidad Nacional Agraria La Molina. Ex-presidente y miembro actual del Grupo Entomológico Molinero (GEM) involucrada en proyectos de investigación y extensión en el área de Sanidad. Co-autora del proyecto de investigación ganador del premio Pedro Aguilar en la LXI Convención Nacional de Entomología del Perú (2019). Con experiencia en extensión para diseño de huertos (Churubamba) y en evaluación y manejo sanitario en el cultivo de maíz (Antonio Raymondi). En campo, con experiencia en el manejo de Palto y Mango para exportación (Casma). Actualmente, orientada a la investigación para el control biológico y fitosanidad en berries y frutales.

Dyana Genovez

Dyana Genovez

Coordinadora del área de Entomología

Estudiante de último ciclo en Ingeniería Agrónoma de la Universidad Nacional Agraria La Molina. Orientación en evaluación y manejo de plagas agrícolas. Ex Presidenta del Grupo Entomológico Molinero, círculo universitario estudiantil involucrado en proyectos de investigación. Experiencia en producción de hortalizas en el Huerto UNALM. Extensionista en el Colegio San Gabriel mediante la elaboración de Huertos urbanos. Experiencia en evaluación de plagas en Pitahaya (Fundo Abregú – Huaral), junto con el equipo Tachyon Perú. Practicante del Fundo Sol de Casma (Áncash). Experiencia en manejo agronómico de Palto y Mango.

Anabell Samamé

Anabell Samamé

Coordinadora del área de Fitopatología

Bachiller en Agronomía por la Universidad Nacional Agraria La Molina. Ex integrante del Círculo Estudiantil Molinero de Fitopatología dedicada a investigación a nivel de laboratorio e invernadero en enfermedades radiculares y post cosecha en cultivos de interés agrícola. Con experiencia en la producción de cultivos de exportación como mango y palto. Actualmente, enfocada en la comunicación digital para empresas del sector agro en el rubro de fertilizantes, agroquímicos, productos biológicos y bioestimulantes.

Ximena Gonzales

Ximena Gonzales

Coordinadora del área de Fitopatología

Ingeniera agrónoma por la Universidad Nacional Agraria La Molina. Especialista en Proyectos de Inversión Pública por la Universidad Nacional de Ingeniera. Orientación en investigación en manejo y epidemiología de enfermedades. Miembro actual del American Phytopathological Society (APS). Ex integrante del Circulo Estudiantil Molinero de Fitopatología (CEMF) en el cual estuvo involucrada en proyectos de extensión e investigación en enfermedades causadas por nematodos y hongos. Con experiencia en sanidad en cultivos de agro exportación como cebolla amarilla, granado y caqui. Actualmente trabaja para el sector privado en el área de investigación.

Noel Bello

Noel Bello

Coordinador del área de Suelos

Ingeniero agrónomo por la Universidad Nacional Agraria La Molina. Estudios con énfasis en la fisiología vegetal, ciencias del suelo y nutrición de plantas. Investigador activo en el grupo de Agricultura y Desarrollo Sustentable en el Trópico Peruano – UNALM. Miembro actual de International Society for Horticultural Science (ISHS). Amplia experiencia en cultivos tropicales (piña, cacao, café y papaya) y cultivos de la zona costera (espárrago, palto, cítricos y vid). Actualmente trabaja en el área de investigación del sector privado, desarrollando múltiples ensayos de productos bioactivadores fisiológicos.

Rosa Sayas

Rosa Sayas

Coordinadora del área de Frutales

Estudiante de último ciclo en Ingeniería Agrónoma de la Universidad Nacional Agraria La Molina. Especialista en Publicidad y Marketing Digital por la Toulouse Lautrec. Ex Coordinadora general del Circulo de Investigación en Suelos (CIS UNALM, 2019). Con experiencia en proyectos de investigación en el área de Suelos y proyectos de Extensión Agraria en la región de Ayacucho. Experiencia en el área de dirección publicitario y diseño.

Diana Ocampo

Diana Ocampo

Coordinadora del área de Frutales

 Bachiller en Agronomía por la Universidad Nacional Agraria La Molina. Ex integrante del Grupo de investigación de árboles frutales GIAF en su alma mater. Con experiencia laboral en el área de investigación y desarrollo, en cultivos como granado, vid y espárrago. Actualmente, enfocada en el rubro de producción de arándano en el norte del país.

Melissa Remigio

Melissa Remigio

Coordinadora del área de Fruticultura

Estudiante de último ciclo en ingeniería Agrónoma de la UNALM. Miembro del Círculo de Investigación en Árboles Frutales (GIAF). Presidenta del Club de Emprendedores de Incubagraria (IncubaClub). Cofundadora del emprendimiento Maran Morin. Experiencia en diseño e instalación de sistemas de riego y cultivo de frutales. Experiencia en el manejo de cultivos tropicales.